Las mejores bebidas para celebrar Halloween

El 31 de octubre de todos los años se celebra la noche de Halloween o noche de Brujas en gran parte del mundo, sobretodo en Estados Unidos, Irlanda, España y América del sur. Esta fiesta cultural tiene sus orígenes en la tradición Celta y se caracteriza por convertir las calles y hogares de las ciudades en un espectáculo tenebroso.

Toda fiesta es un buen motivo para celebrar con amigos y en la que no pueden faltar tragos deliciosos para pasar la jornada. En sólo semanas se avecina una festividad que ha copado varios países del mundo, por eso en este post te compartimos las mejores bebidas para Halloween que puedes preparar en nuestras copas Kriskup y destacarte entre la multitud con estos ¡cócteles espeluznantes!

5 Cócteles que no  pueden faltar en tu Fiesta de Halloween

Si buscas crear una atmósfera realmente aterradora, no te limites sólo a los disfraces y la decoración del hogar. Agasaja a tus invitados con las mejores bebidas para esta fiesta de Halloween y verás como sorprenderás a todos.

 

Cóctel Rojo

Si quieres asombrar a tus invitados no dejes de ofrecer este trago que se lleva el primer premio a la mejor bebida para esta fiesta de Halloween por su originalidad.

Combina jugo de arándanos, granadina y vodka. Mezcla la preparación y deja reposar en el refrigerador. Cuando tus invitados ingresen a la fiesta, invitalos a elegir una de nuestras copas y añade refresco de limón y un poco de hielo. Para finalizar, y con ayuda de una jeringa, inyecta una dosis de la preparación roja para simular un trago sangriento.

 

 

Martini Escalofriante

Con nuestras copas especiales para Martini, podrás preparar una de las mejores bebidas para halloween adaptando este trago a la temática de una noche embrujada.

Prepara una dosis igual de bermut y vodka bien fríos y añade dos aceitunas rellenas de pimiento y una pimienta en grano en el centro que logren simbolizar un ojo. Sin dudas será el brebaje más solicitado de la noche.

 

Ponche Burbujeante

Uno de los colores que se destaca en estas fiestas es el naranja, por ello no debe faltar en tu mesa un brebaje refrescante a base de naranjas para quienes no deseen bebidas alcohólicas.

Para lograrlo utiliza jugo de esta fruta y añade gran cantidad de hielo. Luego incorpora jugo de manzana y, si quieres darle un plus picante, ralla un poco de jengibre. Prepara los vasos escarchando las orillas con limón y acompaña con sorbetes que tengan dibujos alusivos a esta festividad. ¡Verás que este trago resultará un éxito!

No olvides que en nuestra tienda puedes encontrar las copas ideales para preparar las mejores bebidas para Halloween. Te invitamos a conocerlas y adquirir las que se adapten a tu fiesta para ¡convertirla en una noche inolvidable!

 

Sangre de vampiro

Este Halloween, deja que los invitados a tu fiesta se deleiten con la sangre de vampiros y los corazones de brujas.

Ingredientes:

  • 1 ½ oz de ron ligero
  • ½ oz de licor de naranja
  • 2 oz de jugo de piña
  • Jeringa con jarabe de fresa o frambuesa

Preparación

Llenar un vaso de coctelera con hielo y ron, licor y jugo. Agitar bien y colar en un vaso lleno de hielo. Colocar la jeringa en la bebida y permite que los invitados “inyecten” la “sangre” en su cóctel.

 

Corazón de bruja

Ingredientes:

  • 1 jigger de brandy o vodka de manzana
  • 2 jiggers de licor Viniq
  • Agitador con 1 fresa y 1 zarzamora.

Preparación

Agregue aproximadamente ½ a 1 cucharadita de hielo seco en polvo al fondo de un vaso de martini. Coloque el brandy de manzana y el licor Viniq en una coctelera. Agregue 1 cubito de hielo y agite por unos segundos para enfriar la bebida. Cuele en un vaso de martini. Rellena con más del Viniq. Agregue aproximadamente ½ cucharadita de hielo seco en polvo en la parte superior y sirva con un agitador, para que sus invitados puedan revolver la «poción» y crear ese efecto brillante y ahumado.