Copas de Vino

COPAS DE VINO

Irrompibles, sin plomo y Aptas para lavavajillas

Disfruta del aroma y sabor del vino en su máxima expresión

Catálogo de Copas de Vino y Catavinos



En kriskup puedes encontrar las copas de vino perfectas para verter y disfrutar de tu bebida favorita. Cualquier entusiasta del vino, no importa que prefiera Pinot Noir o Chardonnay, siempre debe llevar consigo la mejor copa. Por eso te presentamos nuestro catálogo de copas de vino irrompibles y aptas para el lavavajillas, que empaquetamos y enviamos con el mayor de los cuidados.



Juegos de Copas de Vino



Nuestras copas de Tritan están disponibles en cajas de 1, 4, 6, 12 y 18 unidades que son la opción perfecta tanto para interiores como exteriores. La mejor parte de las copas de kriskup es que son a prueba de golpes, ya que no están hechas de vidrio y están fabricadas con una calidad farmacéutica patentada, segura para alimentos, que refleja el color del vino y proyecta los aromáticos como el cristal. Puedes reutilizarlo y reciclarlo bien. Para garantizar una experiencia de vino sabrosa óptima obtener las copas de vino hoy.


Cuál es la mejor copa para cada tipo de vino


Muchos expertos dicen que el vino debe servirse en las mejores copas de vino si uno quiere obtener su bendición completa, aunque no necesariamente. Sin embargo, sí hay algunos principios centrales que se deben tener en cuenta a la hora de elegir las copas de vino que le ayudarán a realzar y sacar el máximo provecho de tu botella favorita. Es cierto que el aroma del vino, la apariencia e incluso el sabor pueden arruinarse si no se escoge la copa adecuada.

Copas de vino tinto

Para el vino tinto se utiliza una copa grande, con el cáliz abombado ligeramente estrecha en el área del borde, lo cual cumple la función de retener el aroma de esta bebida. Cuanto más joven es el vino mayor debería ser la copa para apreciar su máximo espectro de aroma y sabor. La copa, normalmente, se sirve alrededor de un tercio de su capacidad. Los vinos tintos generalmente se sirven en vasos más grandes que los blancos porque necesitan más espacio para desarrollarse y respirar, pero ten en cuenta que una copa de vino nunca debe ser demasiado grande.

Copas para vino blanco o rosado

Para el vino blanco o rosado existe una copa muy parecida a la del vino tinto, de boca estrecha pero de menor tamaño y más estilizada. Al igual que en el caso anterior, esta copa también se sirve, más o menos, a un tercio de su capacidad.

Copa para vino de Jerez

Para caldos con aromas intensos, como el vino de jerez, en cambio, se utiliza una copa pequeña, algo parecida a la del vino blanco, pero con una forma mucho más aflautada. Se sirve aproximadamente a la mitad de su capacidad.

Copas para vinos espumosos

El vino espumoso se debe servir en vasos finos con lado recto. Estas copas de vino son delgadas y largas, con una ligera forma cónica en su parte superior para que la burbuja se retenga. También se utilizan normalmente para servir el cava y el champán.

Catavinos

La copa catavinos, o copa de degustación, se emplea en catas de vino u otros líquidos. El vino se escancia en esta copa desde la botella odesde el barril, usando la venencia.

Mantente informado con nuestro Blog

Descubre toda nuestra gama de productos

Únete al club de amigos de Kriskup