Copas ecológicas de Tritán libres de BPA

Las copas libres de BPA son en la actualidad una solución ideal para contribuir con el medio ambiente, ya que gracias al Tritán libre de bpa e irrompible son reutilizables y no son daniños para nuestro organismo. En este artículo vamos a explicar que es el BPA y los beneficios de las copas de Tritán libres de BPA.

¿Qué significa BPA?

El BPA, también conocido como Bisfenol A o Bisphenol A, es una sustancia química que podemos encontrar en varios tipos de plástico. Consumido en exceso, puede ser perjudicial para el cuerpo humano. Y aunque no es una sustancia ilegal, varios investigadores han mostrado su preocupación por sus efectos a largo plazo en la salud, entre ellos los del Departamento de Sanidad de Estados Unidos. Por lo que una gran solución son la copas libres de BPA.

¿El Tritán está hecho con BPA?

El Bisphenol A (BPA) NO ES y NUNCA HA SIDO un ingrediente o producto derivado de la producción del Tritán. La afirmación de que el Tritánes un plástico libre de BPA está apoyada por numerosas pruebas internas e independientes de laboratorios acreditados.

Beneficios de las copas libres de BPA

Lo bueno de las copas multiuso es que te las puedas llevar dónde quieras y utilizarlas todas las veces que quieras. Eso sí, recuerda lavarla a menudo. Cuando acabe el día, un poco de jabón y agua templada y ya podrás rellenarla de nuevo con la bebida que tú quieras.

En 1 año con una copa ecológica Kriskup te has ahorrado 167 copas desechables. Calcula no solo el efecto medioambiental sino el ahorro en tu bolsillo. Además, nuestras copas,  están fabricadas con Tritán y a prueba de golpes y caídas.  Elige entre nuestra gama de copas irrompibles libres de BPA y compruebalo tú mismo.

Nuestras copas de Tritán están disponibles en cajas de 1, 4, 6, 12 y 18 unidades que son la opción perfecta tanto para interiores como exteriores. Ademas son una solución ecológica ideal para tu vivienda, evento o negocio, sin tener que preocuparte por roturas o accidentes y con la que podrás ahorrar mucho tiempo y esfuerzo en lavado, mantenimiento y transporte. La mejor parte de las copas de Kriskup es que son a prueba de golpes, ya que no están hechas de vidrio y están fabricadas con una calidad farmacéutica patentada, segura para alimentos, que refleja el color del vino y proyecta los aromáticos como el cristal. Puedes reutilizarlo y reciclarlo. Para garantizar una experiencia de vino sabrosa óptima obtener las copas de vino hoy.

 

DESCUBRE TODA NUESTRA GAMA DE COPAS LIBRES DE BPA