limpiar copas vino

La mejor forma de limpiar copas de vino.

Trucos para lavar una copa de vino

El primer punto importante es que lo mejor es lavar las copas  a mano, aunque si se colocan en el lavavajillas, debemos preparar un programa corto y suave sin usar detergente. El segundo punto: la copa de vino está hecha de material poroso, que puede absorber fácilmente el olor. Por ello, se recomienda limpiar con jabón neutro o sin perfume. Además de este jabón, también debemos tener una esponja y agua caliente.

Pasos a seguir durante el lavado

Para limpiar correctamente nuestras copas, debemos seguir unos sencillos pasos: Enjuagamos el vaso con agua caliente, llenamos un poco la copa y le agregamos una gota de jabón, y luego lo sacamos. Limpiamos el interior girando el vaso con mucho cuidado con la ayuda de una esponja. Sosteniendo la parte superior con una mano, limpiamos el exterior del vaso, es decir, el cáliz, el tallo y la base. Enjuagamos el interior y el exterior del vaso con agua caliente.

La secado también es importante

Después de la limpieza, podemos dejar que escurran hacia arriba o usar un paño -para tapar las manos para que no queden marcas- primero secar la base, los tallos y luego al llegar al Santo Grial inclinarlos ligeramente y secarlos para hacer el interior. y el exterior está seco. En el caso de las copas que no son de vidrio, se pueden lavar en el lavavajillas, pero se deben secar inmediatamente después con un paño sin pelusa para evitar que el goteo se seque. Y deja una marca.

Cónoce las ventajas de las copas irrompibles de Tritán

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

📦 ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 40€ ENTREGA 24/48H QUIERO
+ +
0