Los cócteles más refrescantes para el verano 2018

Os descubrimos los  cócteles más refrescante que se sirven en las barras de los bares de todo el mundo. Todos son deliciosos, no podrás probar solo uno.

El verano es tiempo de playa, planes al aire libre, barbacoas… y que mejor que acompañados de unos ricos cócteles junto a las copas irrompibles de Kriskup, que te dan seguridad vayas donde vayas  y hacen que el protagonista seas tú.

 

GintonicGin&Tonic

Podríamos decir sin equivocarnos que el Gin&Tonic es el cóctel más famoso de la historia. Este combinado refrescante es el resultado de la mezcla de ginebra y tónica. Se dice que fue una bebida inventada por los soldados británicos para evitar la malaria. Es un estupendo digestivo, ideal tomar con nuestras copas Gin Tonic irrompibles para disfrutar de las noches de verano en la playa sin cristales rotos.

Bloody Mary: el cóctel más sanguinario

Un cóctel que por su color sangre nos haría parecer verdaderos vampiros es el famoso Bloody Mary. Fue en los años 20, cuando el barman Fernand Pietot dio con el primer bloody mary mezclando vodka, zumo de tomate, sal, pimienta, limón y salsa Worcesteshire. El primer bar donde se sirvió en 1921 fue en el Nueva York de París. Hoy es una de las bebidas más de moda.

 

Cosmopolitan

Cosmopolitan: la bebida más glamurosa
El Cosmopolitan es uno de los cócteles más glamurosos del mundo. O al menos así lo piensan las celebrities que se vuelven locas por esta bebida de vodka con cierto matiz a fruta ácida. Madonna es una de ellas, así como Carrie Bradshaw, el personaje protagonista de la serie de televisión Sex and the City, encarnada por Sarah Jessica Parker. Su preparación es sencilla: necesitas vodka, triple seco (como Cointreau o Grand Marnier), zumo de arándanos y zumo de lima recién exprimido.

 

Mojito

El mojito es otro de los combinados más conocidos por todos muy refrescante para las noches de verano. La  historia de este cóctel tiene como orígenes a la Cuba del s. XVI, donde la bebida era llamada “El Draque”, en honor al explorador y marino Sir Francis Drake. La leyenda dice que la bebida fue creada para suavizar el sabor fuerte del aguardiente, una forma primitiva del ron.  Tal vez como referencia a la lima como ingrediente principal, la bebida se hizo conocida como un coctel con “pequeño mojo” o “mojito”. Aunque el mojito puede ser uno de los primeros cocteles, no fue hasta más tarde que consiguió su fama. 

 

Sex on the Beach

Aunque por su nombre todo el mundo piensa que el cóctel Sex on the Beach esta relacionado con la temática erótica, nada tiene que ver. Todo surgió en un concurso convocado en1987, concretamente por una empresa que acababa de lanzar un nuevo licor de melocotón, y que quería darlo a conocer en Fort Lauderdale.

Aprovechando las vacaciones, convocó a todos los locales de la zona a ser los que más vendiesen ese día. El barman Ted Pizio creó el conocido a día de hoy como cóctel Sex on the Beach, y precisamente con él ganó el concurso de los 1000 dólares que ofrecían.

 

Para disfrutar de estos refrescantes combinados os dejamos una selección de nuestras copas irrompibles para disfrutar donde quieras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *