VAJILLA IRROMPIBLE DE ALTA CALIDAD

Nuestras Copas de tritán y vasos irrompibles son la perfecta combinación entre la elegante apariencia del cristal y las ventajas del Tritán y el policarbonato: disfruta en cualquier lugar con una vajilla transparente y de alta calidad, que te brinda la seguridad y la comodidad de ser irrompible.

Una solución ecológica ideal para tu vivienda, evento o negocio, sin tener que preocuparte por roturas o accidentes y con la que podrás ahorrar mucho tiempo y esfuerzo en lavado, mantenimiento y transporte.

En nuestra tienda online podrás encontrar una gran variedad de productos que van desde copas y vasos irrompibles hasta bandejas y accesorios para que completes una vajilla  con la que podrás sorprender a cualquiera de tus invitados o clientes.

¡Te garantizamos que con nuestros productos disfrutarás de toda una experiencia de alta calidad!

DESCUBRE LOS BENEFICIOS DE KRISKUP

Irrompibles

Las copas Kriskup poseen la transparencia del cristal y la resistencia del Tritan.

Seguridad

Disfruta con total seguridad en entorno como piscinas, hoteles, catering, tu hogar, picnic, barcos...

Alta calidad

Kriskup se caracteriza por la alta calidad y resistencia de sus productos.

Material

Todos los productos de Kriskup están realizados en Policarbonato y Tritan.

LO QUE OPINAN DE KRISKUP...

¿QUÉ ES EL TRITAN?

En los últimos años, en una gran variedad de campos está dando mucho de qué hablar un plástico innovador, cuya principal característica es que es irrompible: hablamos, por supuesto, del Tritan ®. Si quieres conocer las principales ventajas y por qué este material está revolucionando muchas industrias, te invitamos a leer este artículo que hemos preparado para ti.

Tritan, el material plástico irrompible y BPA Free

El Tritan ® destaca por ser un copoliéster de última generación, con un nivel de resistencia muy similar al del acero, ligero, transparente y que representa una verdadera innovación en campos como la medicina, la ingeniería mecánica, la automoción, la electrónica y, por supuesto, el hogar. Es por esto que el Tritan® es actualmente uno de los materiales mejores valorados por ingenieros y diseñadores.

Además, el Tritan® está completamente libre de Bisphenol A (mejor conocido por sus siglas BPA). El Bisphenol A es un compuesto orgánico que se utiliza como ingrediente esencial en la mayoría de los plásticos. Desde hace ya tiempo sabemos de los efectos negativos que puede tener el Bisphenol A en el organismo.

Descubre mucho más

¿Quieres saber más sobre Kriskup y nuestros productos?

Estaremos encantados de atenderte