Regalos perfectos para el día del padre

¿No sabes que regalar en el día del padre? Descubre nuestras copas irrompibles para vivir una velada inolvidable

En Kriskup siempre estamos de celebración, y es que cualquier ocasión es buena para descorchar una de esas botellas que tenemos guardadas en casa y sacar unas copas irrompibles  para disfrutar de nuestro vino favorito, ya sea a solas, en compañía, con amigos, o avivando la magia de una cita romántica. Con unas tapas de jamón y queso tratando nuestro cuerpo como dioses. Disfrutando de los días soleados en una terraza, o de las noches de verano a la luz de la luna.

¡No faltan excusas para servirse una copa y brindar por la vida!

Como todos los años, llega el Día del padre y no sabemos qué regalarles. Es el momento perfecto para sorprenderles de una manera totalmente diferente y mostrarles lo especial que son para nosotros, intentando sacarles esa entrañable sonrisa irrompible que anima a toda la familia, pero.. Nuevamente, por más que pensamos, no se nos ocurre cómo hacerlo.

Un buen regalo, para que sea especial e inolvidable tiene que llegar al corazón. Y, desde siempre, alegrar el exquisito paladar de cada uno es alegrar la vida. Todos sabemos que un espléndido vino va de la mano de una resistente y elegante copa, que permita mantener el sabor y la temperatura de éste en su nivel más placentero.  

Si estás buscando un regalo clásico pero no el típico regalo, te proponemos cambiar, no regales lo de siempre.  ¡Apuesta por algo diferente! Prepárale una fiesta sorpresa en buena compañía y con nuestras copas Kriskup irrompibles.  Reunir a toda la familia en el gran día y gritar entre todos, ¡Felicidades papá! y provocar en él un gesto de felicidad con una colección de copas únicas y elegantes, idóneas para cualquier ocasión, es sin duda, el comienzo de momentos encantadores rodeados de personas maravillosas.

Además, puede elegir entre copas irrompibles muy chic y totalmente diferentes a las cotidianas para sorprender a todos los invitados, las cuales sólo se notará que no son de cristal por su ligereza, o entre una colección de vasos elegantes perfectos para tomar vino, un delicioso cóctel de frutas, un zumo, agua, o lo que se desee.

Como hemos comentado anteriormente en otras entradas de nuestro blog, el Tritán es el material del futuro, un producto sostenible gracias a su larga vida útil y su capacidad para ser reutilizado… más resistente que el plástico convencional, insípido, transparente, reutilizable, se puede usar en el lavavajillas y microondas, está fabricado sin BPA (Bisphenol A, un producto químico que se utiliza desde hace muchos años como componente para la fabricación de policarbonato y resinas epoxi-fenólicas). ¡Tiene un sinfín de ventajas!

Así que ya saben, abran una botella, sírvanse unas copas Kriskup y presten atención a su mensaje. Les contará todo de su origen, si el año fue caluroso, frío o abundaron  las lluvias y si el viñador puso todo su esmero y cariño. Y sobre todo, sirvan otra copa a su padre y alégrense de compartir estos momentos de la vida.