copas vasos cerveza

Tipos de vasos y copas para cervezas

Cada tipo de cerveza tiene su vaso o copa para disfrutar al máximo de su sabor.

Cada tipo de vaso o copa se utiliza para diferentes cervezas, podemos decir incluso que cada cerveza tiene su diseño de vaso. Esta elección nos ayudará a poder apreciar y potenciar las características de cada cerveza. A continuación te recomendamos algunos tipos de vasos y copas para cada cerveza.

copas cerveza

Copa Snifter o copa Oktoberfest

Aunque en un principio esta copa se use para otras bebidas como Gin-tonic o diferentes cocteles, es una copa ideal para apreciar las cervezas fuertes. Con esta copa se consigue agitar la bebida para que se forme un remolino y que se desprendan todos los aromas.

 

Vaso de pinta americana o vaso de pinta bajo

Su diferencia con el clásico vaso de pinta irlandesa o vaso de pinta alto principalmente en su capacidad. El vaso de pinta alto suele ser de 600 ml, el vaso de pinta bajo es de 475ml.

Vaso Weizen

Weizen en aleman significa trigo por lo que principalmente se usarán para las cervezas hechas a partir de este cereal. Como sus paredes son finas y tiene gran longitud permite apreciar mucho el color. Da más volumen a la espuma, este vaso hace referencia a al vaso de pinta alto irrompible y reutilizable de Kriskup

Cónoce las ventajas de los vasos de cerveza irrompibles

 

📦 ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 40€ ENTREGA 24/48H QUIERO
+ +
1