copas y vasos casa

Trucos definitivos para guardar copas y vasos facilmente en casa

Guardar tus copas y vasos facilmente en casa.

En el artículo de hoy te vamos a mostrar algunas ideas sobre cómo guardar las copas y vasos para que estén perfectamente organizados y puedas acceder rápidamente a vasos y platos. El secreto: ser consciente del espacio disponible y priorizar lo que más utilizas.

Cómo almacenar tus copas .

Una de las soluciones más comunes para almacenar copas de vino y vasos son los armarios, que normalmente se encuentran en comedores y salas de estar. Es un mueble especialmente diseñado para esta función, fabricado en madera y vidrio que permite ver el contenido del interior. Aquí puede almacenar las copas de mejor calidad que tenga, dispuestas en filas o por tipo: agua, vino y champán. Los que sacas solo para ocasiones especiales y por lo tanto no tienes que pedirlos todo el tiempo.
Además de los armarios, existen muchos tipos de muebles que son aptos para guardar vasos y suelen encontrarse en el salón, el comedor o incluso la cocina. Entre ellos podemos destacar vitrinas, muebles con baldas abiertas (o con puertas y cajones que también podemos utilizar para guardar cubiertos y ropa de cama), aparadores o armarios altos.

guardar copas y vasos

Cómo organizar los platos.

Los platos se suelen ordenar por tamaño, apilandolos a la vez con cuidado para no dañarlos y mezclando más de un tipo. De esta forma, estarán en perfecto estado y el acceso a cualquiera de ellos será muy fácil. Si tienes suficiente espacio, incluso puedes apilar los platos por su color o patrón, para no perder el tiempo mirando a ver si necesitas un tono específico para decorar tu mesa.

Cómo organizar tus vasos.

Los vasos normales de uso diario, que suelen ser más funcionales que decorativos, se pueden guardar fácilmente en la propia cocina en un armario cerrado para que no se llenen de polvo. Lo mejor es que se encuentran en un lugar de fácil acceso ya que los usaremos muy a menudo.

Con estos pequeños trucos para guardar tus copas y vasos potenciarás el espacio de tu hogar y será todo más facil gracias a Kriskup.

Cónoce las ventajas de las copas irrompibles de Tritán

 

DESCUBRE NUESTRAS OFERTAS POR TIEMPO LIMITADOQUIERO
+ +
0