VASOS

Vasos de Policarbonato

Ligeros, Resistentes y Reutilizables

Imprescindibles en tu mesa

Catálogo de Vasos de Policarbonato



Hay quien piensa que un vaso es solo un vaso pero tú, que eres una persona de estilo y aprecias los detalles, sabes que la forma en que tomas tu bebida es muy importante. Por eso te ofrecemos aquí un amplio surtido de vasos para que puedas elegir, tanto si quieres echar un trago rápido de tu refresco favorito, servir una sidra fría o disfrutar de unos cubatas y chupitos en la piscina el sábado por la noche. Prepárate para amenizar tu próxima gran fiesta, evento o reunión familliar con los vasos de kriskup.




Juegos de vasos de policarbonato



Los vasos de policarbonato de kriskup son irrompibles, prácticos y funcionales. Aptos para lavavajillas y disponibles en una variedad de estilos y tamaños, nuestros vasos mejorarán tu mesa durante años. Con diseños de estilo moderno pero atemporales y una excelente calidad, nuestros vasos son ideales para cualquier ocasión, fiesta o evento y también tienen su sitio en hostelería, como en restaurantes, comedores, oficinas, buffets, coctelerías, chiringuitos y empresas de catering. Ya sea que quieras comprar vasos de chupito a granel  o simplemente desees un juego de vasos para regalar, no hay mejor lugar para comprar que kriskup.

Tipos de vaso

Mejorar los aromas y mantener la temperatura correcta son los factores clave para una buena experiencia al beber y eso sólo ocurre cuando se elige el vaso adecuado. Con un buen diseño, un vaso puede ayudar a un licor a calentarse o mantenerse fresco y un tamaño de la boca adecuado ayudará a liberar los aromas.

Vaso Corto

Este vaso sirve para todo tipo de cocktail pero es ideal para bebidas que se preparan y sirven solas con mucho hielo. Es corto y de tamaño reducido pero bastante ancho. Los fondos pesados ​​ayudan a mantener estables estos vasos  y los hacen sentir sustanciales en la mano.

Vaso Largo

Es el típico vaso de los bares de copas. Estos vasos se utilizan para servir cócteles highball y otros bebidas mixtas. Highball es el nombre de una familia de bebidas alcohólicas mezcladas compuestas de una base alcohólica (espíritu) y una mayor proporción de una bebida no alcohólica (mixer) servidos sobre hielo. Es más corto y más ancho que el vaso Collins.

Vaso de Chupito

Los vasos de shot o chupitos son vasos muy pequeños en los que se suelen servir los licores en contextos más informales. Cuando una bebida alcohólica es servida en un vaso de chupito y es ingerida rápidamente de un solo trago se conoce como shot (disparo).

Vaso de Sidra

La boca ancha y el cuello cónico de nuestros vasos de sidra permiten espacio para respirar los aromáticos. La abertura es del diámetro perfecto para permitir que la nariz entre en el vaso al tomo un sorbo. Hace girar la sidra increíblemente bien y la forma se presta bien para no gotear ni derramarse.

Si la sidra está quieta significa que no hay carbonatación que ayude a sacar sus aromas y llevarlos a la nariz. Teniendo esto en cuenta, una abertura estrecha probablemente no hará gran cosa para mejorar tu sidra.La pared delgada de estos vasos ayuda a airear la sidra durante el tradicional vertido ya que reverbera al ser golpeado por el líquido. Nunca viertas más de lo que puedas beber de una vez. Si lo haces y dejas el vaso reposar, incluso segundos, la sidra pierde su carbonatación y su carácter. Por eso, para muchos es costumbre verter la sidra, beber y luego tirar el resto de bebida sobrante.

Vaso Rosé

El Rosé es un vaso robusto y de apariencia contemporánea. Este recipiente sin tallo encaja cómodamente en la mano y permite sentir la temperatura del líquido a través de las paredes. Pueden verse en hoteles, aviones, bares,  restaurantes y otros comercios. Ligeramente similares en forma y tamaño a los vasos de whisky, estos vasos sin vástago se apilan más fácilmente que los que sí lo tienen y son menos propensos a volcar y romperse.

Vaso de Refresco

Mantente informado con nuestro Blog

Descubre toda nuestra gama de productos

Únete al club de amigos de Kriskup