Ventajas de pajitas de acero inoxidable. Un paso para cuidar el medio ambiente.

Hay bebidas como un Gin Tonic, un refresco, un cóctel o un batido que se aprecian mejor si la tomamos con pajitas. ¿Pero cuántas pajitas de plástico se consumen al año? Millones de pajitas se gastan al año y esto conlleva la generación de residuos perjudiciales para el medio ambiente. Da un paso y conoce las ventajas de las pajitas reutilizables de acero inoxidable.

Una solución ideal para aportar tu granito de arena y reducir el impacto del plástico es utilizar pajitas de acero inoxidables. Además estas pajitas reutilizables de acero inoxidable son perfectas para llevar contigo en el bolso o para tener en casa. 

Ventajas para usar pajitas reutilizables de acero inoxidable

La utilidad de las pajitas de acero reutilizables es básicamente sorber tus bebidas favoritas. Su función es la misma que las pajitas de plástico pero con la ventaja de que al utilizarla no estarás produciendo residuos perjudiciales para el medio ambiente.

Una de las grandes ventajas de las pajitas de acero inoxidables es su reutilización, gracias a su limpiador puedes utilizarlas tantas veces como quieras, además de llevarlas siempre encima y utilizarlas en cualquier momento y lugar. Además son muy prácticas ya que ocupan y pesan muy poco y  puedes llevarlas contigo en el bolso. 

Otra de las ventajas que tienen las pajitas de acero inoxidable es su gran resistencia y por lo tanto son más duraderas por ello la opción de las pajitas de acero es mucho más económicas a la larga.

Los cuidados de las pajita reutilizables de acero inoxidable

pajita de acero inoxidable

Normalmente si el uso de las pajitas de acero son con bebidas como agua, refrescos o combinados no hay ningún problema, pero si se usa con bebidas más espesas como zumos o batidos puede que se queden grumos en la pajita de acero. Por ello el cepillo metálico será tu gran aliado, además como son de acero inoxidable las puedes meter en el lavavajilla sin problema.


Un pequeño gesto que te deja un mejor sabor de boca

Pon un toque ecologico en tus celebraciones o eventos, un gesto amigable con el medio ambiente gracias a las pajitas de acero inoxidable. Además son igual de efectivas que las pajitas tradicionales de plástico pero ayudarás al medio ambiente con ese pequeño gesto.

 

 

 

 

DESCUBRE NUESTROS PRODUCTOS REUTILIZABLES Y TRITAN

 

Nos puedes seguir en nuetras redes sociales