Copas de Cóctel

Copas de Cóctel

Disfruta del mejor Martini o Gin Tonic en la Copa Perfecta

Sorprende a tus invitados y mejora el sabor de tus cócteles y combinados

Catálogo de Copas de Cóctel



¿Planeando una fiesta o barbacoa? Livianas, duraderas y respetuosas con el medio ambiente, nuestras copas de cóctel y copas balón van a encantar a tus invitados añadiendo un toque moderno y elegante a sus cócteles de Martini, Gin Tonics y otros combinados, sorbetes o bebidas frías.


Juegos de Copas de Cóctel de tritán



Las copas de cóctel de kriskup son irrompibles, reciclables y aptas para lavavajillas. Gracias a su durabilidad y resistencia excepcionales, estas copas de tritan son la opción perfecta para disfrutar de ellas tanto en interior como al aire libre en cenas, reuniones familiares, eventos, cócteles, picnics e incluso paseos en barco. Todo sin los inconvenientes de las copas de cristal.El regalo ideal para los amantes de los cócteles clásicos y cosmopolitas, nuestros juegos de copas vienen en cajas de 1, 4, 8 y 12 unidades.

Copa Martini

La clásica copa de cóctel, o copa Martini, aporta un aire de distinción y sofisticación a cualquier fiesta o reunión informal. De pequeña capacidad (entre 150 y 200 ml) este recipiente tiene forma de cono invertido, con una boca de gran apertura, y un tallo mediano o largo que reduce el efecto del calor corporal de la mano sobre la bebida. Esta es una copa ideal para servir Martini, Alexander, Manhattan, Negroni, Daiquiris, Gimlet, Cosmopolitan y otros tipos de cócteles rectos, bebidas alcohólicas que se agitan o revuelven con hielo y luego se cuelan antes de servirse frías en una copa sin hielo.

Copa Gin Tonic

Los amantes del Gin Tonic saben que servir su combinado favorito en un vaso de tubo es un gran error si quieren disfrutar de todo lo que ofrece la ginebra. Lo mejor es hacerlo en copas de Gin Tonic, vasos anchos en forma de balón, que mejoran la expansión de la ginebra con la tónica y revelan todos sus aromas y matices. La forma perfecta para contener y girar los hielos sin provocar derrames ni salpicaduras.