COPAS DE VINO IRROMPIBLES DE TRITÁN
Disfruta del aroma y sabor del vino en su máxima expresión
Descubre nuestra gama de copas irrompibles de tritán
Catálogo de Copas de Vino y Catavinos irrompibles de tritán
En Kriskup puedes encontrar las copas de vino irrompibles perfectas para disfrutar de tu bebida favorita. Cualquier entusiasta del vino, no importa que prefiera Pinot Noir o Chardonnay, siempre debe llevar consigo la mejor copa. Por eso te presentamos nuestro catálogo de copas de vino irrompibles de tritán y aptas para el lavavajillas, que empaquetamos y enviamos con el mayor cariño.
Escoge tu copa preferida
Crea momentos irrompibles
Las copas de Kriskup son ideales para tu hogar o para eventos, una manera segura de crear momentos cuidando al medio ambiente:
Irrompibles
Reutilizables
Libre de BPA
Juegos de Copas de Vino
Nuestras copas de Tritán son la opción perfecta tanto para interiores como exteriores. La mejor parte de las copas de Kriskup es que son a prueba de golpes, ya que no están hechas de vidrio y están fabricadas con una calidad farmacéutica patentada, segura para alimentos, que refleja el color del vino y proyecta los aromáticos como el cristal. Puedes reutilizarlo y reciclarlo bien. Para garantizar una experiencia de vino sabrosa óptima obtener las copas de vino hoy.
¿Cuál es la mejor copa para cada tipo de vino?
Muchos expertos dicen que el vino debe servirse en las mejores copas de vino si uno quiere obtener su bendición completa, aunque no necesariamente. Sin embargo, sí hay algunos principios centrales que se deben tener en cuenta a la hora de elegir las copas de vino que le ayudarán a realzar y sacar el máximo provecho de tu botella favorita. Es cierto que el aroma del vino, la apariencia e incluso el sabor pueden arruinarse si no se escoge la copa adecuada.
Copas de vino tinto
Para el vino tinto se utiliza una copa grande, con el cáliz abombado ligeramente estrecha en el área del borde, lo cual cumple la función de retener el aroma de esta bebida. Cuanto más joven es el vino mayor debería ser la copa para apreciar su máximo espectro de aroma y sabor. La copa, normalmente, se sirve alrededor de un tercio de su capacidad. Los vinos tintos generalmente se sirven en vasos más grandes que los blancos porque necesitan más espacio para desarrollarse y respirar, pero ten en cuenta que una copa de vino nunca debe ser demasiado grande.
Copas para vino blanco o rosado
Para el vino blanco o rosado existe una copa muy parecida a la del vino tinto, de boca estrecha pero de menor tamaño y más estilizada. Al igual que en el caso anterior, esta copa también se sirve, más o menos, a un tercio de su capacidad.
Copa para vino de Jerez
Para caldos con aromas intensos, como el vino de jerez, en cambio, se utiliza una copa pequeña, algo parecida a la del vino blanco, pero con una forma mucho más aflautada. Se sirve aproximadamente a la mitad de su capacidad.
Copas para vinos espumosos
El vino espumoso se debe servir en vasos finos con lado recto. Estas copas de vino son delgadas y largas, con una ligera forma cónica en su parte superior para que la burbuja se retenga. También se utilizan normalmente para servir el cava y el champán.
Catavinos
La copa catavinos, o copa de degustación, se emplea en catas de vino u otros líquidos. El vino se escancia en esta copa desde la botella o desde el barril, usando la venencia.