copas irrompibles eventos

Crea eventos seguros con copas irrompibles

Crea eventos irrompibles ¿Deseas  tomar vino en una terraza o evento en el exterior sin tener que preocuparte por las roturas de cristales?

Con el buen tiempo los eventos y citas en el exterior aumenta, además este 2021 tenemos la necesidad de crear eventos en zonas amplias y en exteriores para que nuestros invitados tenga mayor seguridad y respetar las restriciones sanitarias contra la COVID. Para dar un plus de seguridad y comodidad a nuestros invitados las copas y vasos irrompibles son el mejor aliado.

Unas copas elegantes y transparentes que harán de tu evento: un evento irrompible.

Policarbonato y tritán son los materiales con los que hacen vasos y copas de vino irrompibles que resultan ligeros, versátiles y a prueba de roturas, perfectos para playas, piscinas y espacios exteriores de hoteles e instalaciones de enoturismo.

Actualmente la  legislación  dicta la utilización de copas, vasos y vajillas  al aire libre, como exteriores de hoteles, piscinas o campings, están copas han de estar fabricadas con materiales irrompibles, ya que el cristal está contraindicado ante el riesgos de roturas y posibles heridas.

Las copas irrompibles además de ser irrompibles y cumplir la legislación es un producto amigable con el medio ambiente ya que son reutilizables y se generan menos residuos, además el tritán es libre de BPA.

 

Conoce nuestra gama de copas irrompibles

 

Cónoce las ventajas de las copas irrompibles de Tritán

Sí quieres crear eventos irrompibles escríbenos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

📦 ENTREGA 24/48H 📦 QUIERO
+ +
0