cócteles sin alcochol

cócteles sin alcohol . 4 recetas refrescantes

¿Somos solo nosotros, o últimamente están apareciendo los cócteles sin alcochol sin alcohol por todas partes? Ahora parece que beber cócteles sin alcochol en lugar de pedir un refresco es más popular que nunca. Por lo general, estos son brebajes dulces como que se sirve a los niños y los invitados que no beben en las fiestas.

Ya sea que no puedas beber, vayas a conducir o, simplemente, perfieras ahorrarte la resaca, a continuación te damos unas recetas de unos cócteles sabrosos y sin alcohol.

3 recetas de cócteles sin alcohol


Shirley Temple

¿Sabías que el Shirley Temple se sirvió por primera vez en el bar Mai Tai del Hotel Royal Hawaiian en Waikiki Beach? En 1935, Shirley Temple visitó el que se conoce como el “Palacio Rosa del Pacífico” y cautivó a huéspedes y personal. Deseosos de complacer a su popular joven invitada, los camareros sirvieron una nueva bebida a Temple mientras cenaba en la opulenta habitación persa del hotel. Y así nació la deliciosa bebida que conocemos como el Shirley Temple.

Ingredientes:

  • Ginger Ale
  • Granadina
  • Cereza Marrasquino
  • Hielo

Preparación:

Coloca en cada vaso un poco de hielo. Reparte el ginger ale entre ambos vasos, añade unas gotas de granadina y decora con el palillo con la guinda y la naranja. Pon una pajita y sirve inmediatamente.


Pantera Rosa

Una bebida sin alcohol deliciosamente suave y cremosa, esta Pink Panther Mocktail estará en su lista de bebidas populares para hacer.

Ingredientes:

  • 4 oz. zumo de piña
  • 8 oz. puré de fresas o frambuesas
  • Crema batida Lite (o Yogurt de Vainilla)
  • Club Soda (ó Sprite o 7-Up)

Preparación:

En una coctelera llena de hielo, Combinar el puré de fresas, el zumo de pina y 4 cucharadas de yogurt en una coctelera con hielo. Agitar hasta que esté suave y cremoso. Después de servir en vasos, cubrir con más crema batida. Puedes usar algunas fresas y rodajas de piña para decorar.


Jarabe sencillo

Otro de los cócteles sin alcochol es el jarabe simple a menudo se hace disolviendo el azúcar en agua hirviendo, pero los autores de “Cocktail Codex” prefieren hacerlo batiendo los ingredientes a temperatura ambiente. Así no se evapora el agua lo que alteraría la proporción de 1 a 1 de Azúcar al agua.

Ingredientes para 2 tazas (16 onzas)

  • 1 c. azucar blanca
  • 1 c. agua filtrada

Preparación:

Ponga el azúcar y el agua en un tazón y bata hasta que el azúcar se haya disuelto. Transfiera a un contenedor de almacenamiento y refrigere hasta que esté listo para usar, hasta 2 semanas.

 

Descubre nuestras copas irrompibles para tus cócteles sin alcochol

 

0