vajilla ordenada

Trucos para tener tu vajilla ordenada día a día

Hoy hablaremos de trucos fáciles para tener nuestra vajilla ordenada. Las vajillas son un punto habitual de caos en casi todas las casas. Es habitual encontrar diferentes vajillas mezcladas, otras que sólo tienen completos tres servicios, etc. Otro de los errores que cometemos es tener como objeto de adoración la vajilla que nunca se usa. Hay que tener trucos para ordenar la vajilla para poder sacarle el mayor partido.

Hoy vamos a hablar fáciles trucos para tener la vajilla ordenada sin esfuerzo y también de motivarnos a utilizar:

1. Usa la vajilla buena todos los días:

No pasa nada por utilizar la vajilla todos los días, tener cosas que no se usan no tiene mucho sentido. Además con nuestras copas de Tritán libre de BPA no tendrás miedo de roturas o cristales rotos en tu día a día.

2. Atrevete a desayunar en un plato bonito, hará que empieces el día de buen humor.

Aprovecha y luce tus platos maravillosos. Disfruta de lo que tienes, úsalo. Empezar el día desayunando algo riquísimo en un entorno cuidado hará que empieces el día con una sonrisa en la boca.

3. Atención: En el armario de la cocina en el que tengas los platos, guarda sólo los que uses a diario
Es muy habitual el guardar toda la vajilla junta apilada en la misma estantería, o incluso una vajilla con restos de otra. Así te será más cómodo el día a día al no tener que estar apartando todo el rato piezas de loza que casi nunca utilizas.

4.Celebra cena y comidas con tu amigos y familiares.
Muchas graces nuestra vajilla coge polvo de no sacarla el mejor remedio para ello es utilizarla en momentos únicos e irrompibles para celebrar un bonito motivo o simplemente para celebrar la vida.

 

Cónoce las ventajas de las copas irrompibles de Tritán

 

📦 ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE 40€ ENTREGA 24/48H QUIERO
+ +
0